MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa se va a enfocar en las marcas Fiat, Jeep y RAM en un momento en que sus rivales renuevan sus líneas de productos en Brasil.
El grupo Fiat Chrysler (FCA) invertirá US$3.700 millones en América Latina hasta 2022, uno de los mayores planes de la firma en la región de los últimos años, el que estará enfocado en fabricar nuevos vehículos con un mayor margen de ganancia.
El presidente de la compañía para América Latina, Antonio Filosa, dijo a periodistas que el grupo espera elevar sus ventas en la región a un millón de vehículos al año en 2022, desde los actuales 700.000.
La empresa se va a enfocar en las marcas Fiat, Jeep y RAM en un momento en que los rivales como General Motors, PSA, Honda y Toyota renuevan sus líneas de productos en Brasil, el mayor mercado de América Latina.
“Fábricas nuevas es lo que menos necesitamos (...) Vamos a invertir en producto, en mejorar la eficiencia de las fábricas con automatización y digitalización”, dijo Filosa.
El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, declaró el martes el estado de excepción en cinco provincias costeras, en el marco del "conflicto interno"
Google presentó un balance del avance de la IA, ven que aún no hay riesgo sobre la sustitución de empleos, la efectividad humana es de 92% frente a 15% de esa tecnología
El fondo soberano saudí PIF y Ma'aden, formaron la empresa Manara Minerals para inversión extranjera en activos mineros