MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El exmandatario cumple una condena en prisión
El organismo ejecutivo del Partido de los Trabajadores de Brasil decidió el martes que Fernando Haddad será su candidato para la elección presidencial del mes próximo, en reemplazo del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, dijo a Reuters una fuente del PT.
La fuente pidió reserva de su identidad porque todavía no se hace pública la decisión.
A Lula no se le permitió competir porque está cumpliendo una pena de cárcel por cargos de corrupción.
Según una encuesta publicada el lunes, el apoyo a Haddad, exalcalde de Sao Paulo, subió a 9 por ciento desde el 4 por ciento que obtuvo en un sondeo el mes pasado, con lo que quedaría en tercer lugar en los comicios del 7 de octubre.
El presidente de Estados Unidos anunció que no se enviará más petróleo ni dinero venezolano a Cuba
Los ingresos de XAI casi se duplicaron trimestre tras trimestre a US$107 millones para el período de tres meses finalizado el 30 de septiembre de 2025
El Senado aún debe aprobar la resolución antes de enviarla a la Cámara de Representantes, que difícilmente avalará la medida