Este nuevo producto, permitirá a los clientes tener una cuenta digital gratuita sin la necesidad de tener una tarjeta bancaria asociada
Diario Financiero
Falabella continúa expandiendo su negocio financiero. Fpay, la billetera digital del retailer, ingresará a la industria del prepago tras obtener la autorización de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).
Desde la compañía informaron que se estima que este nuevo servicio comenzará a operar en marzo, cuando se terminen de completar los últimos trámites y auditorías solicitadas.
Este nuevo producto, señalaron, permitirá a los clientes tener una cuenta digital gratuita sin la necesidad de tener una tarjeta bancaria asociada, realizar cargas de dinero a un saldo Fpay, pagar sin contacto a través de un código QR en todos los comercios adheridos y realizar transferencias.
El gerente general de Fpay, Dimitri Cianciarullo, destacó este nuevo paso, planteando que "nos permitirá expandir nuestros servicios a los clientes no bancarizados, contribuyendo a la inclusión financiera y la democratización de las soluciones de pago digital, tal como nos propusimos desde un comienzo. Nuestra apuesta está en convertirnos en una app indispensable y al alcance de todos, que simplifica la transacción de manera segura y entrega una serie de beneficios apalancados en el mundo Falabella".
Cabe recordar que la billetara digital inició recientemente operaciones en Perú, y proyecta su estreno en Colombia para este 2021.
Los demócratas estadounidenses, deseosos de que el Congreso apruebe el proyecto de ley de US$1,9 billones de ayuda por el coronavirus
El presidente Jair Bolsonaro planea aumentar los impuestos a las instituciones financieras y eliminarlos sobre el diésel y el gas
Jeff Bezos, la persona más rica del mundo, enfrentaría un cargo fiscal adicional de al menos US$5.400 millones si el proyecto es ley