MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía dijo que los anuncios de Reels, que se reproducirán en bucle y podrán durar hasta 30 segundos, apareceran en secciones individuales
Facebook Inc está lanzando anuncios a nivel mundial en su clon de TikTok, Instagram Reels, dijo la compañía el jueves.
La empresa de redes sociales, que pretende ganar dinero con su función de video de formato corto, comenzó a probar los anuncios de Instagram Reels en India, Brasil, Alemania y Australia en abril. Las pruebas se realizaron con marcas como BMW, Louis Vuitton, Netflix y Uber.
"Consideramos que los Reels son una forma estupenda de que la gente descubra nuevos contenidos en Instagram, por lo que los anuncios encajan de forma natural", dijo el director de operaciones de Instagram, Justin Osofsky.
"Las marcas de todos los tamaños pueden aprovechar este nuevo formato creativo en un entorno en el que la gente ya se entretiene", añadió.
La compañía dijo que los anuncios de Reels, que se reproducirán en bucle y podrán durar hasta 30 segundos, aparecerán entre los Reels individuales.
El ambiente este año en el pabellón estadounidense de la China International Import Expo, la mayor exposición de importaciones de China
La inversión prevista incluye dos centros de datos en la región de Frankfurt, aunque Google no especificó el tamaño de las instalaciones
Las advertencias sobre una posible implosión financiera cada vez son mayores esto impulsado principalmente porque la economía global se vuelve cada vez más dependiente de la IA