MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El centro será operativo en 2022
Facebook anunció hoy la inversión de US$1.020 millones en la construcción de un nuevo centro de datos en Singapur, que sería el primero con locación en Asia y el numero 15 que posee la red social en todo el mundo.
Las nuevas instalaciones tendrían 11 pisos y contarían con un área de 170.000 metros cuadrados. Además, su diseño estaría pensado para superar altas temperaturas de Singapur a través de un sistema de enfriamiento que aprovecha la humedad del ambiente para su funcionamiento.
El centro, que albergará servidores y servicios técnicos de Facebook, comenzará operaciones en 2022 y se alimentará en su totalidad de energías renovables.
China "seguirá siendo un país rico y poderoso, y un factor geopolítico", afirmó Rubio. "Tenemos que relacionarnos con ellos"
El secretario de Estado afirmó que aunque el presidente Gustavo Petro es una “persona inusual”, tienen buenas relaciones a nivel institucional
La tasa de actividad, que mide la población económicamente activa sobre el total de los habitantes, alcanzó 48,6% entre julio y septiembre pasado