.
GLOBOECONOMÍA

Facebook compra el proveedor de tecnología para publicidad ´online´ LiveRail

jueves, 3 de julio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

La red social Facebook ha llegado a un acuerdo para adquirir la compañía de tecnología para publicidad ´online´ LiveRail, que ayuda a empresas como Major League Baseball (MLB.com), ABC, A&E Networks, Gannett y Dailymotion a presentar mejor los anuncios en los vídeos que aparecen en su páginas webs o en sus aplicaciones.

LiveRail fue fundada en 2007 y ofrece una 'amplia plataforma' para que los editores de vídeos ´online´ puedan encontrar e incorporar 'los mejores anuncios posibles'. Además, proporciona a los anunciantes acceso a vídeos premium y la información que necesitan para decidir dónde quieren incluir sus anuncios.

'Lo que LiveRail ofrece en última instancia es una solución completa de publicidad para editores de vídeo', subraya el vicepresidente de marketing de productos publicitarios de Facebook, Brian Boland, quien no ofrece los términos financieros de la operación.

La red social cree que esta operación supone una oportunidad para que LiveRail, Facebook y los anunciantes 'mejoren los anuncios en sus vídeos y los hagan más relevantes' para los millones de personas que ven vídeos en plataformas digitales cada mes.

'Unos anuncios más relevantes harán que sean más interesantes y atractivos para gente que está viendo los videos ´online´, así como más eficaces para los anunciantes, insiste Boland, quien añade que también presentan beneficios para los editores, que pueden sacar el 'máximo potencial' a las oportunidades que tienen de incluir anuncios en sus vídeos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Venezuela 06/02/2025 Estados Unidos anunciaría confiscación de avión de la vicepresidenta de Venezuela

Se prevé que el secretario de Estado, Marco Rubio, anuncie la incautación esta semana, dijeron personas familiarizadas con la situación, que solicitaron el anonimato

Venezuela 04/02/2025 Movistar invertirá US$500 millones en Venezuela para potenciar el servicio celular

La empresa cuenta con 8,8 millones de usuarios en Venezuela, lo que representa aproximadamente 42% del mercado de telefonía del país.

Tokio 05/02/2025 SoftBank dijo que se acerca a un acuerdo para adquirir el diseñador de chips Ampere

La empresa japonesa está negociando un acuerdo que podría valorar al diseñador de chips respaldado por Oracle en US$6.500 millones