.
GLOBOECONOMÍA

Facebook compra el proveedor de tecnología para publicidad ´online´ LiveRail

jueves, 3 de julio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

La red social Facebook ha llegado a un acuerdo para adquirir la compañía de tecnología para publicidad ´online´ LiveRail, que ayuda a empresas como Major League Baseball (MLB.com), ABC, A&E Networks, Gannett y Dailymotion a presentar mejor los anuncios en los vídeos que aparecen en su páginas webs o en sus aplicaciones.

LiveRail fue fundada en 2007 y ofrece una 'amplia plataforma' para que los editores de vídeos ´online´ puedan encontrar e incorporar 'los mejores anuncios posibles'. Además, proporciona a los anunciantes acceso a vídeos premium y la información que necesitan para decidir dónde quieren incluir sus anuncios.

'Lo que LiveRail ofrece en última instancia es una solución completa de publicidad para editores de vídeo', subraya el vicepresidente de marketing de productos publicitarios de Facebook, Brian Boland, quien no ofrece los términos financieros de la operación.

La red social cree que esta operación supone una oportunidad para que LiveRail, Facebook y los anunciantes 'mejoren los anuncios en sus vídeos y los hagan más relevantes' para los millones de personas que ven vídeos en plataformas digitales cada mes.

'Unos anuncios más relevantes harán que sean más interesantes y atractivos para gente que está viendo los videos ´online´, así como más eficaces para los anunciantes, insiste Boland, quien añade que también presentan beneficios para los editores, que pueden sacar el 'máximo potencial' a las oportunidades que tienen de incluir anuncios en sus vídeos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Hacienda 22/04/2024 ¿Por qué China y EE.UU. compiten por la influencia en naciones insulares del Pacífico?

Desde la segunda Guerra Mundial no se veía una cantidad de visitas diplomáticas en esa región, ninguno de los dos quiere que el otro logre bases militares en la zona

Panamá 23/04/2024 Sequía en canal de Panamá amenazaría la cadena de suministros según S&P Global

Los portacontenedores tienen prioridad para pasar por el Canal de Panamá, pero las restricciones de tránsito desde el 2023 han perjudicado a otras categorías

EE.UU. 25/04/2024 El PIB de EE.UU. no alcanzó expectativa, creció 1,6% anual en primer trimestre de 2024

Con el ritmo de crecimiento más lento en dos años, los futuros del Dow cayeron 300 puntos después de conocer las cifras