MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Lanzó el centro de información sobre covid-19 en Instagram y una herramienta que muestra cuándo se puede obtener la vacuna
Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, anunció que la compañía tecnológica lanzó una campaña global para ayudar a que 50 millones de personas estén más cerca de recibir la vacuna contra el covid-19.
“Ya conectamos a más de 2.000 millones de personas con información oficial sobre covid-19 y ahora que varios países avanzan en sus planes de vacunar a todos los adultos, estamos desarrollando herramientas para facilitar que todos sean inmunizados”, informó Zuckerberg por medio de una publicación oficial en la red social.
Una de las nuevas herramientas muestra cuándo y dónde puede obtener la vacuna, incluyendo un hipervínculo para agendar una cita. Esta estará disponible en el Centro de Información sobre covid-19, que aparecerá en el News Feed.
Así mismo, Facebook lanzó el Centro de Información sobre covid-19 para su plataforma Instagram.
Zuckerberg también indicó que la compañía está trabajando con autoridades sanitarias y gobiernos para ampliar los chats de WhatsApp para ayudar a que las personas se registren para recibir las vacunas.
“Más de 3.000 millones de mensajes relacionados al covid-19 han sido enviados por gobiernos, organizaciones no gubernamentales e internacionales a los ciudadanos a través de los chatbots oficiales de WhatsApp, por lo que esta actualización también ayudará a los esfuerzos de vacunación”, precisó en el comunicado.
Las dos aerolíneas entraron en conflicto poco después de que Gol solicitara la protección por quiebra en Estados Unidos en enero
El conflicto de marketing muestra la intensa rivalidad entre Kimberly-Clark y P&G, los dos mayores fabricantes de pañales en EE.UU.
De acuerdo con el reporte de Trading Economics, Estados Unidos sigue liderando la cantidad de este metal en el continente