.
GLOBOECONOMÍA

Explosión de camión cisterna dejó por lo menos 140 muertos en Pakistán

lunes, 26 de junio de 2017
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Katherine Benítez Piñeros

Vecinos del lugar habían llegado a la zona donde se produjo el siniestro luego de saber que un camión cisterna con miles de litros de gasolina se había volcado. Para las familias más pobres, el derrame del líquido era un regalo por el fin del Ramadán. 

Bomberos lograron extinguir el incendio, mientras vecinos de la zona y rescatistas trataban de salvar el mayor número de personas, las cuales fueron trasladas a hospitales cercanos.

Sin embargo, esto pasó a ser una tragedia cuando la gasolina prendió fuego y provocó una explosión que afectó a quienes estaban allí y no les dejó tiempo de huir. 

Este hecho enlutó las celebraciones por el fin del mes de Ramadán. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

España 07/12/2025

En España e Italia, los bancos están impulsando una esperada recuperación bursátil

El índice Ibex 35 español alcanzó su primer máximo histórico desde 2007 en octubre, y el Ftse MIB italiano alcanzó su nivel más alto desde 2001

México 05/12/2025

Claudia Sheinbaum enfrenta la próxima prueba de Trump mientras regresa a México

Sheinbaum y Trump se reunirán en persona por primera vez en torno al sorteo de la Copa Mundial de la FIFA que se realizará el viernes en Washington

China 06/12/2025

David Lok, el jefe electoral de Hong Kong, instó al público a votar este domingo

Este domingo Hong Kong tendrá elecciones legislativas, esto después de que algunas personas pidieran posponerlas por el reciente incendio que dejó cientos de muertos