MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Gobierno de Barak Obama inició sus restricciones a Rusia debido a la ocupación que llevó a cabo en Crimea, tal como lo había anunciado previamente.
De acuerdo con el Financial Times estas restricciones se imponen a las personas y entidades “responsables de amenazar la soberanía de Ucrania”.
Así mismo, señala que Obama estaría dispuesto a imponer otras sanciones de ser necesario.
El primer ministro inglés aseguró que hablará con su homologo ucraniano, Arseny Yatseniuk, sobre tres puntos: el deber de Rusia y Ucrania de tener un diálogo abierto, el apoyo de Estados a los ucranianos y enviar un mensaje a Rusia de que las acciones que tomó son inaceptables y tendrán consecuencias.
Según una fuente de la industria, sólo los mayores productores tienen la escala y la capacidad necesarias para operar en Venezuela y tienen experiencia en ello
De acuerdo con el comunicado, las conversaciones se desarrollan bajo esquemas similares a los que actualmente mantiene Pdvsa con empresas internacionales como Chevron
La agencia señaló que un cambio abrupto en el liderazgo venezolano o una escalada militar podrían alterar el equilibrio político regional