MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De acuerdo con el diario The Wall Street Journal, se investiga a la compañía por el presunto robo de propiedad intelectual
La fiscalía de Estados Unidos está investigando nuevos casos de presunto robo de tecnología por parte del fabricante chino Huawei Technologies, según informa The Wall Street Journal, que cita a personas conocedoras del asunto.
De acuerdo con el diario, se investiga a la compañía por el presunto robo de propiedad intelectual por parte de diferentes personas y compañías, a lo largo de varios años, y también se estaría analizando cómo contrató a empleados de empreas de la competencia que presuntamente habían robado material confidencial de las mismas, según explican las fuentes al diario estadounidense.
Las investigaciones sugieren que el Gobierno estadounidense está investigando aspectos sobre prácticas comerciales adicionales a los casos ya existentes contra el gigante chino.
El pasado mes de enero, el Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó al gigante tecnológico chino, a dos de sus filiales y a su directora financiera, Meng Wanzhou (en la foto), por fraude bancario, obstrucción de la justicia, conspiración, violar el régimen de sanciones a Irán y robar secretos comerciales al operador T-Mobile US.
El Gobierno también dijo que había comunicado a la delegación estadounidense que Cuba no supone una amenaza para la seguridad nacional de EE.UU.
La empresa presentó una solicitud de licencia bancaria completa ante el organismo regulador mexicano, en coordinación con el banco central
LinkedIn cuenta con más de 17.500 empleados a tiempo completo en todo el mundo, según su página web