MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las afirmaciones las hizo el viceministro ruso de Relaciones Exteriores Sergei Ryabkov el sábado.
La nueva ronda de sanciones que probablemente impondrá Estados Unidos contra Rusia pretende influir en los asuntos internos de Moscú antes de la elección presidencial, dijo el viceministro de Relaciones Exteriores ruso, Sergei Ryabkov, citado el sábado por una agencia rusa.
Se espera que Washington apruebe nuevas penalizaciones contra Moscú en febrero por su supuesta interferencia en los comicios presidenciales de Estados Unidos en 2016, acusación que ha sido negada repetidas veces por Rusia.
Moscú espera que Washington presente dos reportes antirrusos con las sanciones, declaró Ryabkov a la agencia de noticias Tass.
Asimismo, indicó que es probable que uno de los reportes amplíe la cantidad de funcionarios y compañías rusos en la lista de sanciones, mientras que el otro analizará si las sanciones han sido efectivas hasta la fecha.
“Lo vemos como otro intento de influir en nuestra situación interna, especialmente antes de la elección presidencial”, dijo.
Rusia celebrará elecciones presidenciales el 18 de marzo, cuando se espera que el presidente, Vladimir Putin, gane otro mandato de seis años.
La nueva ronda de sanciones podría incluir una prohibición de comprar bonos del Tesoro ruso.
La orden se produjo después de que los detenidos presentaran solicitudes urgentes en cuatro tribunales para bloquear su deportación del Centro de Detención Bluebonnet en Anson
"No hemos oído hablar mucho de replegarse y refugiarse", dijo en un evento celebrado por el Fisher Center for Real Estate & Urban Economics de la UC Berkeley
La designación de país seguro se basa en una serie de criterios que abarcan la evaluación de condiciones políticas, sociales y de derechos humanos