.
TRANSPORTE

Española Aena estudia invertir en Brasil y espera renovar concesiones en Colombia

miércoles, 10 de octubre de 2018

El presidente del grupo dijo que el Brexit plantea un escenario complicado

Reuters

El gestor aeroportuario español Aena dijo el miércoles que está estudiando invertir en aeropuertos en Brasil y en la capital de Bulgaria, Sofía.

El grupo dijo previamente en una nota de prensa que busca la renovación de las concesiones en Colombia, México y el aeropuerto británico de Luton.

Respecto a Reino Unido, el presidente de Aena , Maurici Lucena, dijo que el Brexit plantea un escenario complicado, aunque añadió que espera que se alcance una solución aceptable y que no desemboque en un escenario en el que las aerolíneas pierdan derechos de vuelo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 17/05/2026

Estados Unidos evalúa la posible amenaza de drones militares provenientes de Cuba

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, acusó el domingo a Estados Unidos de fabricar un "caso fraudulento" para justificar sanciones económicas y una posible intervención militar

EE.UU. 19/05/2026

Departamento de Justicia realizará anuncio en relación a incidente en Cuba en 1996

El Gobierno cubano ha argumentado que el ataque fue una respuesta legítima a la intrusión de avionetas en el espacio aéreo cubano

Uganda 17/05/2026

OMS declara el brote de ébola en el Congo como emergencia de preocupación

La agencia de salud de la ONU dijo el domingo en un comunicado que, hasta el sábado, se habían notificado 80 muertes sospechosas