MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Enviado especial informó que Hamás aceptó la propuesta sobre alto al fuego en Gaza
La nueva propuesta, que contempla la liberación de diez rehenes y 70 días de tregua, fue recibida por Hamás a través de mediadores
Hamás aceptó una propuesta del enviado especial de Estados Unidos, Steve Witkoff, para un alto el fuego en Gaza, informó el lunes a Reuters un funcionario palestino cercano al grupo, alistando el camino para un posible final de la guerra.
La nueva propuesta, que contempla la liberación de diez rehenes y 70 días de tregua, fue recibida por Hamás a través de mediadores.
"La propuesta incluye la liberación de 10 rehenes israelíes vivos retenidos por Hamás en dos grupos a cambio de un alto el fuego de 70 días y una retirada parcial de la Franja de Gaza", declaró la fuente.
La propuesta también contempla la liberación de varios prisioneros palestinos por parte de Israel, incluidos cientos de los que cumplen largas condenas de prisión. No hubo comentarios inmediatos por parte de Israel.
Las sanciones aislaron a Pdvsa del sistema financiero internacional y le impidieron utilizar dólares para transacciones comerciales
La nación rusa controla hasta 40% del comercio mundial de nitrato de amonio, y suspenderá exportaciones hasta el 21 de abril
La empresa ha comunicado que ofrecerá al menos cuatro meses de indemnización por despido a los empleados afectados