Lanzamiento del iPhone 16
Una de las novedades que se conocieron a última hora es que estos dispositivos no vendrán con el software de 'Apple Intelligence' y que los usuarios deberán descargarlo en los próximos días
Este viernes, como se prometió en la presentación oficial de los nuevos productos de Apple, oficialmente están a la venta el iPhone 16, iPhone 16 Pro y iPhone 16 Pro Max, así como los otros productos que fueron presentados hace unas semanas, entre ellos resaltan el Apple Watch y los airPods.
Cientos de personas se vieron en las filas durante el primer día de ventas de los últimos productos que salieron al mercado de Apple, en la Quinta Avenida en Nueva York, Estados Unidos.
El iPhone 16, se creó apostando a que puede atraer a los consumidores con modestas actualizaciones de hardware y tecnología de inteligencia artificial que aún está en el horizonte.
El lanzamiento al público de esta nueva versión del iPhone viene con una noticia importante para los amantes de la tecnología, y es que no vendrá con el sistema de inteligencia artificial 'Apple Intelligence', es decir que los usuarios tendrán que descargar las funciones de software a medida que estén disponibles en las próximas semanas y meses.
Esto pone a Apple en una situación delicada. Ya está promocionando intensamente las funciones de inteligencia artificial, pero algunos consumidores podrían abstenerse de comprar los nuevos teléfonos si no pueden disfrutar de sus ventajas de inmediato. El hardware del nuevo iPhone, por su parte, presenta mejoras modestas respecto a modelos anteriores. El cambio más notable es el botón táctil de control de la cámara, que facilita la toma de fotos y vídeos.
Lanzamiento del iPhone 16
Foto: BloombergLanzamiento del iPhone 16
Foto: BloombergLanzamiento del iPhone 16
Foto: BloombergLanzamiento del iPhone 16
Foto: BloombergLanzamiento del iPhone 16
Foto: BloombergLanzamiento del iPhone 16
Foto: BloombergLanzamiento del iPhone 16
Foto: BloombergLanzamiento del iPhone 16
Foto: BloombergLa serie de acuerdos surgió después de las conversaciones entre el presidente estadounidense Donald Trump y el primer ministro indio Narendra Modi en la Casa Blanca
Las acciones de Alibaba que cotizan en Hong Kong han subido 46% desde que tocaron un mínimo de 2025 el 13 de enero, expandiendo su valor de mercado en casi US$87.000 millones
Desde que comenzaron a operar las Afap en Uruguay, en el año 1996 hasta 2024, "se emitieron instrumentos privados en el mercado uruguayo por aproximadamente US$7.600 millones