.
GLOBOECONOMÍA En el avión de Malasya Airlines viajaban 154 holandeses
jueves, 17 de julio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Cinthya Ruiz Granados - cruiz@larepublica.com.co

El representante de la aerolínea, Huib Gorter, informó que en el Boeing 777 viajaban 154 pasajeros holandeses, 27 australianos, 23 malasios, 11 indonesios, seis británicos, cuatro alemanes, cuatro belgas, tres filipinos y un canadiense. 

Además de los pasajeros mencionados, hay 47 personas cuya nacionalidad está por confirmar. Los tripulantes de cabina (15), agregó Gorter, eran de Malasia. También dijo que en la zona donde ocurrió el accidente se considera segura para los expertos en temas aéreos.  "No es un espacio de guerra para las aéreas y no fuese segura no la sobrevolaríamos”. 

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Chile 18/06/2021 Microsoft reveló la cara y novedades de su nuevo sistema operativo Windows 11

Este jueves 24 de junio la firma mostrará todos los detalles del sucesor de Windows 10 en un evento que la compañía califica como hito

México 17/06/2021 México registró una reducción de dos puntos en el índice IMD de competitividad

Con la cifra registrada se ubicó en la posición más baja que el país ha tenido desde 1997, cuando fue incluido en esta clasificación.

Irán 19/06/2021 Irán elige a la línea dura mientras las conversaciones nucleares entran en fase crítica

El clérigo Ebrahim Raisi obtuvo una victoria en las elecciones presidenciales de Irán, lo que podría poner a Teherán en un curso más hostil hacia Occidente

MÁS GLOBOECONOMÍA