MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Banco de España advierte que si no se aprovecha "la flexibilidad" que ofrece la reforma laboral, puede crecer el desempleo.
Además, apunta en su último boletín económico que la actividad de la economía española prolongó "su dinámica contractiva" en el inicio de 2012. Entre las medidas de flexibilidad posibles para una compañía están: cambiar salarios, horarios, funciones y movilidad laboral, entre otras.
Se espera que con las últimas movilizaciones del grano los insumo a nivel mundial reduzcan sus precios
En 2022 ha aumentado 36.6% en comparación con el mismo periodo del año anterior. Esto se debe a los programas implementados
El presidente Boric, de Chile, y Pedro Castillo, de Perú, coincidieron en sus ideales al mencionar un cambio de la Constitución