MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las negociaciones, según las fuentes citadas por el diario Financial Times, se remontan a cerca de un año, pero resultan “altamente complejas”. En el caso de llegar a buen puerto, la operación supondría la fusión de las tres grandes embotelladoras europeas de la firma estadounidense: Coca-Cola Enterprises, Coca-Cola Erfrischungsgetränke y Coca-Cola Iberian Partners.
Esta última, Coca-Cola Iberian Partners, es la embotelladora para España, Portugal y Andorra y está presidida por la catalana Sol Daurella. Precisamente en las últimas jornadas se ha conocido que la familia Daurella invirtió US$885 millonespara controlar 13% más de la embotelladora española, de forma que pasará a controlar la mayoría del accionariado, un 55%.
Las otras dos sociedades inmersas en las negociaciones son Coca-Cola Erfrischungsgetränke, la embotelladora alemana, y Coca-Cola Enterprises, que posee los derechos en exclusiva para embotellar los productos de la empresa de refrescos en países como Reino Unido, Francia y Bélgica. Coca-Cola Enterprises, que cotiza en Wall Street, cerró con un valor en Bolsa de US$10.600 millones. En el caso de materializarse la integración, sería una de las mayores operaciones en el sector.
La maleta prometía ofrecer más pistas sobre la identidad del sospechoso que disparó a Brian Thompson, CEO de UnitedHealthcare
El edificio medieval de 860 años de antigüedad ha sido meticulosamente restaurado, con una nueva aguja y bóvedas de crucería