.
COMUNICACIONES

El Reino Unido planea regular a los gigantes en el streaming según Press Association

domingo, 20 de junio de 2021
Foto: An Apple Inc. laptop computer displays the home screen for the Netflix Inc. original series 'The Crown' in an arranged photograph taken in the Brooklyn Borough of New York, U.S., on Thursday, April 12, 2018. Netflix Inc. is scheduled to release earnings on April 16. Photographer: Gabby Jones/Bloomberg

El gobierno planea regular las grandes compañías como Netflix Inc., Disney+ y Amazon Prime de la misma manera que las emisoras tradicionales

Bloomberg

El gobierno del Reino Unido planea regular las grandes compañías de transmisión como Netflix Inc., Disney + y Amazon Prime de la misma manera que las emisoras tradicionales, informó Press Association el domingo, sin decir cómo obtuvo la información.

Según los planes que se anunciarán la próxima semana, el regulador de medios Ofcom podría pronunciarse sobre las quejas relacionadas con cuestiones que incluyen sesgo y precisión, similar a su supervisión de emisoras más tradicionales, como British Broadcasting Corp. e ITV Plc. Se espera que el secretario de Cultura, Oliver Dowden, describa la propuesta en un documento técnico, informó la Autoridad Palestina.

La Autoridad Palestina dijo que se comunicó con Netflix, Amazon y Disney para hacer comentarios y no detalló ninguna respuesta.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 19/12/2025

EE.UU. sumaría a DeepSeek y Xiaomi a la lista de los colaboradores del Ejército chino

Si bien la lista no sanciona formalmente a las empresas chinas envía un mensaje a los proveedores del Departamento de Guerra y otras agencias gubernamentales

EE.UU. 21/12/2025

Musk, Arnault y Ambani, entre las personas más ricas de cada continente

El más reciente ranking del Bloomberg Billionaires Index identifica a las personas con mayor patrimonio en cada continente del globo

Rusia 18/12/2025

Rusia dice que espera que Donald Trump no cometa "un error fatal" sobre Venezuela

El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, señaló a los periodistas que "vemos que las tensiones aumentan en la región y consideramos que esto es potencialmente muy peligroso"