MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las dos compañías planean crear una nueva firma que contará con contenido en español, según lo anunciado por la entidad.
El regulador mexicano de telecomunicaciones, IFT, informó el martes que autorizó la la compra del negocio de contenidos del gigante de medios en español Grupo Televisa por parte de la estaounidense Univisión.
Las dos compañías planean crear una nueva firma llamada Televisa-Univision, que contará con contenido en español.
El IFT dijo en un comunicado que su análisis del acuerdo no encontró efectos anticompetitivos.
"Al respecto, no se prevén efectos contrarios a la competencia derivados de la operación en esas actividades de coincidencia de Univision Holdings y Grupo Televisa, en gran medida debido a la participación marginal de Univision Holdings en México", dijo.
Según un informe de una auditora sobre el desempeño de la mina Cobre Panamá, confirmó el cumplimiento de 88% de los componentes analizados
Durante mayo, cerca de dos millones de pasajeros transitaron por el aeropuerto, registrando un crecimiento cercano a 17% frente al mismo mes del año pasado
Las citaciones formaban parte de un intento "inconstitucional" de coaccionar a Walz y a otros funcionarios para que ayudaran al Departamento de Justicia a hacer cumplir las leyes civiles de inmigración