MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El presidente Trump recibirá a Takaichi de Japón el próximo mes en la Casa Blanca
“La Primera Ministra Takaichi merece un gran reconocimiento por la labor que ella y su coalición realizan”, publicó Trump
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que se reunirá con el primer ministro Sanae Takaichi en la Casa Blanca el 19 de marzo, mientras busca consolidar la relación con el líder japonés.
Trump anunció la reunión el jueves en una publicación en las redes sociales, en la que también respaldó su coalición en las elecciones legislativas programadas para el domingo.
“La Primera Ministra Takaichi merece un gran reconocimiento por la labor que ella y su coalición realizan”, publicó Trump. “Los resultados de estas elecciones son muy importantes para el futuro de Japón”.
Trump también elogió el acuerdo comercial que alcanzó el año pasado con Tokio como “uno que beneficia fuertemente a ambos países”.
Las encuestas muestran que la coalición de Takaichi se dispone a ampliar su escasa mayoría en las elecciones del domingo, incluso después de que su promesa de reducir los impuestos sobre las ventas asustara a los inversores.
Los futuros del brent subieron más de 7%, cotizando cerca de los US$80 por barril, mientras que el West Texas Intermediate también se disparó hasta los US$75,50 por barril
Los ataques y la respuesta de Estados Unidos amenazan con poner en peligro el frágil entendimiento diplomático entre Washington y Teherán
El Gobierno de Trump investiga al Perú y otros 59 países por no tomar medidas ante esta práctica. El Gobierno de Balcázar, antes de irse, busca evitar represalias, pero dependerá del Congreso