.
HACIENDA

El presidente iraní está dispuesto a resolver problemas con EE.UU. en una llamada

martes, 24 de junio de 2025

El presidente iraní, Masoud Pezeshkian.

Foto: Reuters

En comentarios durante una llamada telefónica con el príncipe heredero saudí, Mohammed bin Salman, informó la agencia oficial de noticias iraní

Reuters

El presidente iraní, Masoud Pezeshkian, dijo que Teherán estaba dispuesto a resolver los problemas con Estados Unidos sobre la base del marco internacional.

En comentarios durante una llamada telefónica con el príncipe heredero saudí, Mohammed bin Salman, informó el martes la agencia oficial de noticias iraní Irna.

La llamada se produce un día después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunciara un acuerdo de alto el fuego entre Israel e Irán.

Trump reprendió a Irán e Israel por las violaciones tempranas de la tregua que había anunciado alrededor de las 0500 GMT.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

México 16/12/2025

El gobierno de México propone unas reglas que inquietan al sector eléctrico privado

Bajo las reglas actuales, los generadores podían vender electricidad a la CFE mediante contratos de largo plazo

Energía 16/12/2025

Crudo Brent retrocedió por debajo de US$60 por barril por primera vez desde mayo

Los signos de debilidad se acumulan en todo el mercado petrolero, con los precios del crudo del Medio Oriente entrando brevemente en un patrón bajista

España 17/12/2025

Sánchez critica a la UE por revertir el veto a los vehículos de combustión desde 2035

Los fabricantes de automóviles europeos han señalado la escasa demanda de vehículos eléctricos y han pedido que se flexibilicen los objetivos de emisiones