.
GLOBOECONOMÍA El multimillonario mexicano Carlos Slim financia cadena de televisión por internet
lunes, 12 de marzo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

Slim está financiando una cadena de televisión por internet que incluirá un programa de entrevistas con el ex presentador de la televisión estadounidense Larry King, de acuerdo al sitio web de la cadena.

La cadena, que se llamará Ora.tv, contará con contenido disponible bajo demanda y producirá "una amplia gama de programas que trasciendan los formatos tradicionales", indicó el sitio web.
 
América Móvil de Slim , una de las firmas más grandes de telecomunicaciones del mundo, financiará a la cadena que será dirigida por Jon Housman, quien fue el presidente del periodismo digital de News Corporation de Rupert Murdoch, dijo el sitio web de Ora.tv.
 
Reuters informó en enero que Slim, el hombre más rico del mundo según la revista Forbes, y King estaban en negociaciones para iniciar un emprendimiento de medios.
 
Slim es el principal proveedor de televisión de paga en América Latina, donde ofrece servicios de cable y por satélite a cerca de 13 millones de clientes, y también posee una participación en el New York Times Co.
 
Ora.tv se pondrá en marcha este año, pero aún no tiene una fecha de inicio definida.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Ecuador 16/06/2021 Ecuador anunció que autoriza el ingreso de la vacuna china CanSino contra el covid-19

La Agencia de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) dijo en un comunicado que ha evaluado "con rigor científico la vacuna CanSino"

Comercio 14/06/2021 OMS celebra compromiso del G7 por vacunas, pero dice que se necesitan rápidamente

El director general del organismo mencionó que el suministro de 870 millones de dosis de la vacuna de covid-19 requieren inmediatez

Estados Unidos 15/06/2021 Joe Biden pone fin a guerra comercial con la UE en renovación de lazos transatlánticos

La Unión Europea (UE) levantó aranceles de acero y aluminio estadounidenses durante seis meses con intención de que EE.UU. hiciera lo mismo

MÁS GLOBOECONOMÍA