.
GLOBOECONOMÍA

El mercado digital de Cablecom se estrenará en 16 estados de México

martes, 21 de agosto de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Mediante una inversión total de US$80 millones para la instalación de fibra óptica a lo largo del país y compra de decodificadores, Cablecom comenzará a ofrecer en las próximas semanas televisión digital en ocho estados.

México, Tlaxcala, Tamaulipas, Coahuila, Zacatecas, Veracruz, Tabasco y Campeche serán las nuevas entidades a las que proveerán señal de televisión e internet, adelantó Javier Martínez Gallardo, director de Operaciones de la empresa.

El capital se constituyó con US$60 millones para la implementación de fibra óptica, US$20 millones para decodificadores, infraestructura y desarrollo de software exclusivo de la empresa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 22/04/2024 Retan a Huggies a demostrar que es "el pañal que más se ajusta" y retiran mensajes

El conflicto de marketing muestra la intensa rivalidad entre Kimberly-Clark y P&G, los dos mayores fabricantes de pañales en EE.UU.

Unión Europea 22/04/2024 Recesión técnica en la euro zona, economía cayó 0,1% en el cuarto trimestre de 2023

El PIB se contrajo en Alemania 0,3% entre octubre y diciembre del año pasado, mientras que aumentó en Francia (0,1%), Italia (0,2%)

EE.UU. 22/04/2024 TikTok, listo para quedarse con sus más de 170 millones de usuarios en todo EE.UU.

El negocio de TikTok en EE.UU. ahora tiene 170 millones de usuarios en comparación con los 100 millones que tenía en 2020