MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
James Murdoch, hijo del magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch, va a presentar su dimisión como presidente de la cadena de televisión de pago británica BSkyB.
Ni BSkyB ni News Corp -donde James Murdoch es director general- han confirmado una información del canal de noticias Sky News, que asegura que Murdoch presentará su dimisión tras la reunión del consejo de administración que tendrá lugar hoy.
La posición del hijo de Murdoch, de 39 años, estaba en entredicho a raíz del escándalo por las escuchas ilegales que desembocó en el cierre del 'News of The World'.
Sky News ha explicado que Murdoch permanecerá como director no ejecutivo de BSkyB y que su puesto será ocupado por Nicholas Ferguson, consejero independiente de la cadena de pago.
El martes pasado ingresó a la Cámara de Diputados el proyecto para aprobar el Acuerdo de Asociación Económica Integral, Cepa, entre ambos países
El presidente de EE.UU. no ofreció un cronograma sobre cuándo esperaba que se finalizara el primero de los acuerdos con los socios comerciales
El impuesto, que oscila entre 1% y 7%, grava el margen de intereses y comisiones de los bancos en función de su volúmen de margen de interés