MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El canciller Diego Pary dijo que el Gobierno aceptaría el resultado final de los comicios
El Gobierno de Bolivia pidió el martes a la Organización de Estados Americanos (OEA) realizar una auditoría del conteo definitivo después de que los resultados preliminares de la elección del domingo originaran reclamos al mostrar una victoria en primera ronda del mandatario Evo Morales.
El canciller Diego Pary dijo que el Gobierno aceptaría el resultado final de los comicios y que invitó a la OEA -un observador oficial- y a Estados Unidos, entre otros países, a "acompañar" el conteo definitivo que está actualmente en proceso y muestra a Morales ganador, aunque con la posibilidad de tener que enfrentar un balotaje.
Noticia en desarrollo....
El acuerdo también incluye además gastos operativos vinculados a transporte, alimentación y logística general para las festividades
La Estrategia de Seguridad Nacional de Estados Unidos describió la visión del presidente Trump como una de "realismo flexible"
Shein desactivó su mercado en Francia el 5 de noviembre, después de que las autoridades encontraron artículos ilegales a la venta