.
El fabricante de Snickers, Mars, está estudiando la posibilidad de comprar Kellanova
INDUSTRIA

El fabricante de Snickers, Mars, está estudiando la posibilidad de comprar Kellanova

domingo, 4 de agosto de 2024

El fabricante de Snickers, Mars, está estudiando la posibilidad de comprar Kellanova

Foto: Bloomberg

Kellanova, con sede en Battle Creek, Michigan, y un valor de mercado de unos US$20.000 millones, no quiso hacer comentarios

Bloomberg

El gigante de los dulces Mars Inc., fabricante de golosinas omnipresentes como Snickers y M&M's, está explorando la adquisición de Kellanova en lo que sería uno de los acuerdos más grandes de la historia en el sector de alimentos envasados, informó Reuters.

Kellanova, con sede en Battle Creek, Michigan, y un valor de mercado de unos US$20.000 millones, no quiso hacer comentarios a Reuters. Mars, de McLean, Virginia, una de las mayores empresas de capital cerrado de Estados Unidos, no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios de la agencia de noticias.

No hay certeza de que Kellanova, que fabrica populares snacks como Pringles y Pop-Tarts, entable conversaciones o busque un acuerdo con Mars, informó la agencia de noticias el domingo, citando a personas con conocimiento del asunto. Otro pretendiente también podría acercarse a Kellanova, dijeron las personas a la agencia de noticias.

Kellanova, que informó sus ganancias la semana pasada, aumentó su orientación para todo el año debido a que los nuevos productos y el marketing impulsaron mayores ventas de sus snacks de marca.

Sus productos incluyen los negocios de snacks, de base vegetal y de cereales internacionales de la antigua Kellogg Co., cuando esta empresa completó una escisión el año pasado. El negocio de cereales de EE. UU. pasó a manos de WK Kellogg Co.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Argentina 23/12/2025

La expresidenta argentina, Cristina Kirchner fue internada en clínica de Buenos Aires

La mandataria cumple su condena de seis años de prisión domiciliaria en su casa de Buenos Aires, esto por presunta corrupción

Honduras 24/12/2025

Nasry Asfura es declarado presidente electo de Honduras tras semanas de retraso

El mandatario estadounidense también amenazó con cortar el apoyo financiero a Honduras si Asfura no ganaba e indultó al expresidente Juan Orlando Hernández, también del Partido Nacional

EE.UU. 24/12/2025

Solicitudes de subsidio por desempleo en EE.UU. caen a 214.000 durante días navideños

Las nuevas solicitudes se dispararon a principios de mes desde su mínimo en tres años durante el Día de Acción de Gracias, y ahora muestran una tendencia a la baja