MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Foto: El Economista.
La producción de autos se incrementó en 295.787 unidades y se espera que siga en crecimiento con las nuevas inversiones en la industria automotriz
Durante febrero de 2023, el ensamble total de vehículos ligeros en México creció 9,85% en comparación interanual, mientras que las exportaciones avanzaron 14,18%.
La producción de autos en México aumentó 9,85% interanual en febrero, mientras que las exportaciones subieron 14,18%, mostraron el lunes datos del Instituto Nacional de Estadística (Inegi).
La producción de autos se incrementó a 295.787 unidades, en tanto que las exportaciones de vehículos crecieron a 230.484 unidades, mostraron los datos.
Además, para México, el acuerdo con Tesla, es una señal de que las empresas percibieron buena recepción de parte del Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador a la inversión externa en la industria, dijo Andrés Abadía, economista jefe para América Latina de Pantheon Macroeconomics.
La captura fue resultado del intercambio de información entre Migración Ecuador y Migración Colombia, así como del seguimiento del Bloque de Búsqueda de la Policía Nacional de Ecuador
Los activos del país han subido en los últimos meses ante el aumento de la presión de Trump sobre Maduro, culminando con su captura el fin de semana para enfrentar cargos de narcotráfico en EE.UU.
Los ingresos de XAI casi se duplicaron trimestre tras trimestre a US$107 millones para el período de tres meses finalizado el 30 de septiembre de 2025