MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca estará también disponible en la web de El Corte Inglés en los próximos meses
El Corte Inglés y Mango han llegado a un acuerdo para distribuir a partir del mes de marzo la línea de moda Violeta by Mango a través de corners ubicados en los grandes almacenes.
Además, la marca estará también disponible en la web de El Corte Inglés en los próximos meses, según ha informado este miércoles el grupo de distribución.
Inicialmente, el acuerdo contempla la apertura de tres corners en centros de El Corte Inglés de Sevilla, Valencia y Valladolid.
"La voluntad de ambas compañías es la de poder ampliar la colaboración con nuevas aperturas en un futuro entre los dos grandes referentes del sector de la moda", ha resaltado el grupo de distribución.
Con esta alianza, El Corte Inglés incrementa la oferta de diseño en sus centros y su página web, tal y como ha hecho en otras ocasiones con otras marcas de moda.
Por su parte, Violeta by Mango consigue aumentar sus canales de venta a nivel nacional, distribuyendo por primera vez a través de los grandes almacenes.
Violeta by Mango cuenta con 110 puntos de venta en todo el mundo, 41 de las cuales están en España. Además, se comercializa a través de la página web de Mango y de 'marketplaces' internacionales en más de 76 países.
La empresa de Elon Musk presentó su borrador de solicitud de salida a bolsa ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos
La abierta oposición de Trump al voto por correo no le impidió emitir su propio voto de esa manera en unas elecciones especiales celebradas en Florida la semana pasada
Se estima que son más de 120.000 los que hoy residen en Canadá, en cuatro de las 10 provincias. Ontario es líder con 42%, seguido por Quebec con 38%, Alberta y British Columbia