.
COMERCIO

El Corte Inglés reordena sus marcas de moda mujer bajo la enseña Woman

lunes, 18 de febrero de 2019

La enseña tendrá cuatro submarcas pensadas para diferentes tipos de ropa

Expansión - Madrid

El Corte Inglés da una vuelta a su oferta textil y reordena su portafolio de enseñas propias destinadas al público femenino. La nueva marca de referencia será a partir de ahora Woman El Corte Inglés, que ha absorbido a las enseñas Antea, Zendra y Yera, que ya han dejado de venderse, con el objetivo de acceder a una base de clientes más amplia.

"La intención es atraer el interés de todo tipo de mujeres y llegar a un público más joven del que tenían las enseñas anteriores.No obstante, la nueva marca no hablará de edades, sino de diferentes estilos de vida, que es lo que demandan ahora los clientes", señalan fuentes cercanas al grupo de distribución.

Woman El Corte Inglés hará de paraguas de la oferta femenina y se caracterizará por ofrecer una amplia gama de propuestas. "La nueva marca está diseñada para todas las mujeres", señala el grupo en su página web.

Además, la enseña tendrá cuatro submarcas pensadas para diferentes tipos de ropa: Weekend, con una oferta más casual y prendas con tejidos naturales, pensada para el fin de semana; Limited, bajo la que se agruparán prendas más premium y con tejidos de calidad; Fiesta, con una oferta de vestidos para celebraciones; y Plus, donde los clientes podrán acceder a las tallas grandes de la marca.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Suiza 17/04/2024 Parlamento suizo rechazó unirse al grupo de trabajo sobre sanciones a Rusia

Un portavoz del Ministerio de Economía declaró que el Gobierno acoge con satisfacción la decisión del Parlamento

Ecuador 17/04/2024 Ecuador dice que funcionarios ocultaron información en medio de la crisis energética

El Gobierno de Daniel Noboa dijo que se habría ocultado información clave para hacer frente a los problemas de abastecimiento de energía

Tokio 17/04/2024 Toshiba recortará 5.000 puestos de trabajo con su último intento de reestructuración

La que alguna vez fue una de las mayores empleadores del país, ha estado tratando de reducir costos en sus operaciones y concentrarse en sus operaciones de infraestructura