.
INDUSTRIA

El Corte Inglés incorpora 13 nuevas tiendas GAP en sus centros de España

jueves, 13 de septiembre de 2018

Las aperturas coinciden con el lanzamiento de una colección de edición limitada de la actriz Sarah Jessica Parker

Expansión - Madrid

La marca de moda estadounidense GAP realizará 13 nuevas aperturas en diferentes centros de El Corte Inglés en España para esta nueva temporada de Otoño-Invierno.

Con estos nuevos espacios, El Corte Inglés cuenta en total con 69 tiendas GAP, informó la cadena de grandes almacenes.

Las nuevas aperturas coinciden con el lanzamiento de una nueva colección de edición limitada de la actriz y prescriptora de moda, Sarah Jessica Parker, protagonista de la serie 'Sexo en Nueva York'. Se trata de una colección 'cápsula' de ropa y accesorios para niños y niñas.

Ésta es la segunda temporada de la colaboración entre GAP y Parker con una colección inspirada en los recuerdos de la infancia de la actriz y sus diseños favoritos. La colección estará disponible en las tiendas GAP de El Corte Inglés.

Por provincias, GAP abrirá en Madrid sendas tiendas en El Corte Inglés de Goya, en el de Campo de las Naciones y en el de El Bercial. En Valencia estará presente en el establecimiento de Pintor Sorolla y en Barcelona en la tienda de Cornellá.

También abrirá tienda en los centros que la cadena tiene en Vigo, San Juan de Aznalfarache (Sevilla), Avilés (Asturias), Córdoba, en El Corte Inglés de Marineda (La Coruña), en el de Elche (Alicante), en el de Pamplona y en el de Mijas (Málaga).

GAP, una de las marcas de moda más emblemáticas del mundo fundada en San Francisco en 1969, inició el desembarco en España con su primera apertura en El Corte Inglés en el año 2015.

La marca se caracteriza por ofrecer a sus clientes un diseño americano fresco y moderno, apto para cualquier ocasión. Clientes de todo el mundo han tomado como referencia esta marca icónica internacional en la búsqueda de ropa y accesorios casual y de tendencia, destaca El Corte Inglés.

GAP, que se caracteriza por sus prendas denim, camisas blancas clásicas, camisetas y sudaderas, cuenta con una amplia variedad de colecciones, Gap Kids, Baby Gap, Gap Maternity, Gab Body y Gap Fit.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 11/07/2024 La FTC posterga la decisión sobre adquisición Chevron-Hess tras el arbitraje de Exxon

El caso con Exxon, que afirma tener derecho de preferencia sobre el mayor activo de Hess en Guyana, se alargaría hasta fin de año

Argentina 12/07/2024 Gobierno argentino declaró a la organización palestina Hamás como grupo terrorista

La decisión se conoce en momentos en que el presidente Javier Milei, quien declaró su alineamiento con Israel, se encuenta de gira en Estados Unidos.

Australia 11/07/2024 BHP cerrará negocio de níquel en Australia porque exceso de oferta afecta el mercado

BHP planea gastar 450 millones de dólares australianos (US$304 millones) al año para apoyar un posible reinicio si las condiciones del mercado y las perspectivas para el níquel mejoran.