MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Una es el beneficio: el resultado después de impuestos fue de US$32,16 millones para los blancos y US$30,88 millones para el Barça. ¿Se acaba aquí el pique económico? No. En términos de contratos los dos clubes suman una cantidad similar por derechos de televisión (US$179 millones la campaña pasada) y reciben un buen pellizco por Champions: el Madrid ganó US$85,19 millones por la Undécima, frente a US$60,16 millones del Barça.
Ahora, el terreno de su batalla más importante es el comercial. El Barça domina en patrocinadores (17 globales y 15 regionales, frente a 10 y 13 del blanco). Además, ha tomado la delantera en lo cuantitativo gracias a la renovación de contratos. Mientras los blancos tienen firmados US$42,59 millones fijos por temporada hasta 2020 con Adidas, el Barça ha actualizado a US$106 millones su contrato con Nike, que a partir de 2018 ascenderá a US$165 millones.
El West Texas Intermediate subió hasta 5,5% para acercarse a los US$74 el barril, mientras que el crudo Brent superó los US$77
Copilot, ahora cuenta con voz, ojos e inteligencia emocional para ser un “compañero” al que los usuarios puedan acudir no solo para pedir ayuda
Sáhara Occidental ha sido el escenario de la disputa territorial más larga de África desde que España se marchó en 1975