Biden, a quien se unió el senador de Pensilvania Bob Casey, señaló las razones por las que entró en la carrera presidencial en 2019

The Wall Street Journal

El candidato presidencial demócrata Joe Biden agradeció a los colportores en la ciudad natal de su niñez de Scranton, Pensilvania, el martes por la mañana en su discurso final el día de las elecciones.

“Es bueno estar en casa”, dijo Biden, sosteniendo un cuerno de toro con calcomanías de Biden-Harris durante una parada en una sesión de escrutinio de votantes de Carpenters Union. El Sr. Biden recordó haber vivido en la ciudad hasta que ingresó al cuarto grado y la carrera política de uno de sus familiares.

Biden, a quien se unió el senador de Pensilvania Bob Casey, señaló las razones por las que entró en la carrera en 2019 , incluida su búsqueda para "restaurar el alma del país".

El exvicepresidente comenzó su día asistiendo a misa en una iglesia católica cerca de su casa y visitando la tumba de su difunto hijo Beau Biden .

Biden viajará a Filadelfia más tarde ese día y luego regresará a su casa en Wilmington, Delaware, para ver los resultados de las elecciones.