.
HACIENDA

El banco central de China fijará gradualmente normas para regular las `fintech´

sábado, 16 de marzo de 2019

En un comunicado en su sitio web, el Banco Popular de China (PBOC), también dijo que reforzaría la aplicación de las nuevas tecnologías.

Reuters

El banco central de China dijo el sábado que establecerá gradualmente un sistema de reglas para regular las “fintech” y que utilizará la tecnología para optimizar el flujo de crédito y reducir los costes de financiación para las empresas.

En un comunicado en su sitio web, el Banco Popular de China (PBOC), también dijo que reforzaría la aplicación de las nuevas tecnologías en la regulación y mejoraría la capacidad de prevenir riesgos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

México 02/01/2026

Sismo de magnitud 6.5 remece estados del centro y sur de México, sin daños por ahora

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, estaba hablando en su conferencia de prensa diaria en el Palacio Nacional cuando sonaron las alarmas y evacuó la sala junto a los periodistas

Brasil 01/01/2026

Expresidente Bolsonaro fue dado de alta de un hospital en Brasilia y regresó a prisión

El expresidente se sometió a una intervención la semana pasada para bloquear el nervio frénico y controlar el hipo

Panamá 02/01/2026

Gobierno de Panamá autoriza exportar material rocoso de Donoso sin reactivar la mina

El presidente Mulino indicó que distintas entidades del Estado deberán coordinar el proceso para el traslado y comercialización del material, asegurando que se cumplan las normativas ambientales