MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Vicepresidente del país norteamericano también anunció que preparan una nueva donación en ayuda humanitaria para Venezuela por US$56 millones.
El gobierno de Estados Unidos anunció por medio de Mike Pence un nuevo paquete de medidas en contra del régimen venezolano. El gobierno congelará todos los activos de Pdvsa y los cederá a Juan Guaidó, además, instó a todos los gobierno que componen al Grupo para que hagan lo mismo.
"Trabajaremos para devolverle todo el dinero robado al pueblo venezolano. Esperamos que haya una transición pacífica en Venezuela, pero como ha dicho el presidente Trump, todas las opciones están sobre la mesa”, señaló Mike Pence.
El Vicepresidente del país norteamericano también anunció que preparan una nueva donación en ayuda humanitaria para Venezuela por el monto de US$56 millones. Además, pidió a los aliados latinoamericanos que aumenten la presión sobre el régimen.
"Hacemos un llamado a todas las naciones del Grupo de Lima para que congelen de inmediato los activos de Pdvsa. En segundo lugar, transferir la propiedad de los activos venezolanos en su país de los secuaces de Maduro al gobierno del presidente Guaidó", agregó Pence en una reunión del Grupo de Lima, en Bogotá.
Además de las prohibiciones económicas, el Vicepresidentetambién instó a sus aliados para que le impidan el tránsito a los funcionarios de Nicolás Maduro en su territorio.
Por último, Pence se dirigió a los representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y les pidió que reconozcan la legitimidad de Guaidó para hacer trámites como el presidente del país petrolero.
En cuanto a la optimización de la producción, el CEO de Ocho Sur señaló que se lograron mejoras en el rendimiento de las hectáreas y en la tasa de extracción de aceite
Con 1,9 millones de votos escrutados, Asfura obtuvo solo 515 votos más que su rival, dijo la jefa del Consejo Nacional Electoral
Macron fue clave para persuadir a la Unión Europea a imponer aranceles a los vehículos eléctricos chinos el año pasado, lo que llevó a Pekín a tomar represalias