.
GLOBOECONOMÍA

Economía mundial se recupera, pero muy lento como para crear suficiente empleo: FMI

viernes, 8 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

La economía mundial se está recuperando, pero a un ritmo demasiado lento como para crear suficientes puestos de trabajo, dijo el viernes la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde.

"La recuperación está en marcha, pero desafortunadamente a un ritmo muy lento como para crear los empleos que necesitamos en todo el mundo", dijo Lagarde a periodistas en París.

<<Noticia en desarrollo>>

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

México 09/02/2026

Gobierno confirma que envíos de crudo mexicano a Cuba están detenidos actualmente

Envíos de crudo desde México a la isla están detenidos mientras se buscan alternativas para retomarlos por amenazas de EE.UU.

Australia 09/02/2026

Australia impone aranceles a los marcos de acero de China, alegando dumping

El gobierno australiano ya ha impuesto aranceles a otros productos de acero procedentes de China, como el acero laminado en caliente en bobinas

Rusia 07/02/2026

Rusia lanza masivo ataque contra el sistema energético de Ucrania, confirmó Zelenski

Casi cuatro años después del inicio de la guerra, que comenzó con la invasión a gran escala de Rusia a su vecino, el maltrecho sector energético de Ucrania se está desmoronando bajo los ataques rusos