.
EE.UU.

Trump vuelve a ser nominado por los republicanos como su candidato presidencial

lunes, 24 de agosto de 2020

Hace unos días el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, aceptó formalmente la postulación a la presidencia con el Partido Demócrata

Luego de estar cuatro años en el poder, el presidente de EE.UU. Donald Trump, volvió a postularse al puesto, una vez más con el respaldo del Partido Republicano, que nominó formalmente al candidato.

El mandatario señaló ante el Council of National Policy, un grupo de activistas conservadores, que es el indicado para ganar las elecciones. "Soy el único que se interpone entre el sueño americano y la anarquía", concluyó.

La convención del Partido Republicano, que constará de cuatro días, se realizará de manera presencial y virtual en Charlotte, Carolina del Norte, y contará con intervenciones diarias del actual mandatario.

Por su parte, su rival, Joe Biden, también ha alentado a los votantes y señaló durante uno de sus discursos que él es el único capaz de sacar a Estados Unidos de la oscuridad en la que se encuentra actualmente, en especial en lo que respecta a la crisis por el covid-19.

Frente a las elecciones que se realizarán el próximo tres de noviembre, Trump ha mostrado todo tipo de posturas, e incluso aseguró que serán las elecciones más fraudulentas de la historia dado que por la coyuntura se realizarán de forma virtual y con votos por correo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Argentina 13/07/2024 Casi 70% de los argentinos está más preocupado por su economía que por la final

De seis a siete jóvenes menores de 30 en ese país, por cada 10, dicen que preferirían perder la Copa América si hubiese una solución a la crisis

EE.UU. 15/07/2024 Trump definió al senador de Ohio, J. D. Vance, como su fórmula a la vicepresidencia

Es poco probable que Vance, un conservador acérrimo de un estado republicano, atraiga a muchos nuevos votantes a la campaña

España 15/07/2024 Vinci y ACS, las compañías lideran la obra exterior presionadas por la armada china

Siete compañías españolas se sitúan entre las 100 más grandes del mundo en un mapa dominado por corporaciones chinas