.
SALUD

Disney World y otros parques temáticos de EE.UU. actualizan las reglas de las máscaras

sábado, 15 de mayo de 2021

Las máscaras se han hecho opcionales en áreas al aire libre y terrazas de piscinas en Disney World de Walt Disney Inc en Orlando

Reuters

Disney World y otros parques de atracciones de EE.UU. Actualizaron su política de máscaras siguiendo las últimas pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) esta semana.

Las máscaras se han hecho opcionales en áreas al aire libre y terrazas de piscinas en Disney World de Walt Disney Inc (DIS.N) en Orlando, Florida, a partir del 15 de mayo, pero aún son necesarias para ingresar a atracciones y en lugares interiores, de acuerdo con las pautas publicadas en su sitio web.

Universal Orlando también ha relajado su política de máscaras para huéspedes en lugares al aire libre. "Las cubiertas faciales seguirán siendo necesarias en todas las ubicaciones interiores, incluidos restaurantes, tiendas y áreas públicas interiores de los hoteles", dijo la compañía en un comunicado el viernes.

SeaWorld Entertainment Inc (SEAS.N) dijo el sábado que ya no se requerirán máscaras para los huéspedes en SeaWorld Orlando, SeaWorld San Antonio, Busch Gardens Tampa Bay, Discovery Cove, Aquatica Orlando y Aquatica San Antonio para los clientes que estén completamente vacunados.

"Se requerirá que todos los empleados del parque continúen usando cubiertas para la cara", dijo el sábado una portavoz de SeaWorld.

El jueves, los CDC advirtieron que las personas completamente vacunadas no necesitan usar máscaras al aire libre y pueden evitar usarlas en interiores en la mayoría de los lugares.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Israel 14/04/2024 Los mercados sopesan el riesgo de represalias tras el ataque masivo de Irán a Israel

Los mercados financieros afrontarán la nueva semana preocupados por la geopolítica, a la expectativa de si habrán represalias

Hacienda 17/04/2024 El FMI también bajó la proyección de PIB de Colombia para 2024, pasó de 1,3% a 1,1%

Mientras el FMI espera que la economía global crezca 3,2%, redujo de 1,3% a 1,1% su proyección del PIB nacional en 2024; una semana después del ajuste del Banco Mundial

Argentina 16/04/2024 Hackers robaron la base de datos de todas las licencias de conducción de Argentina

El conjunto de información al que accedieron los cibercriminales, que está conformada por $5,7 millones de registros