MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El consejo de administración de Diageo ha aprobado un programa de recompra de acciones propias que se espera que finalice el 31 de marzo de 2018 con el objetivo de reducir el capital social del grupo.
El fabricante propietario de marcas como Guinness, Johnnie Walker, J&B o Smirnoff ha anunciado que todas las acciones recompradas, hasta un máximo de 251.781.000 títulos, serán canceladas. De esta forma, se reembolsará a los accionistas un total de 1.500 millones de libras (US$1.962,8 millones).
El número de acciones que Diageo ha acordado comprar representa el número máximo de títulos que pueden recomprarse, de acuerdo a una medida otorgada por los accionistas de la compañía en la Junta Anual de 2016.
Esta operación se ha llevado a cabo mediante un acuerdo no discrecional entre Diageo y Morgan Stanley.
Además, el grupo de espirituosos ha adelantado que ha solicitado para la próxima junta anual de accionistas, que tendrá lugar el 20 de septiembre, una nueva autorización para un segundo programa de recompra de acciones, de hasta un máximo de 251.773.000.
El laudo mínimo por hora de trabajo en el servicio doméstico pasa a ser de $ 164 desde el 1° de enero de 2026
Turkish Aerospace Industries y Airbus firmaron un acuerdo de cooperación en julio como parte de las negociaciones para la adquisición
La caída de los recursos provenientes del petróleo, históricamente una de las principales fuentes de financiamiento fiscal del país, fue uno de los factores determinantes en el deterioro de las cuentas públicas