.
LABORAL Deutsche Bank ordena que el personal vacunado entre a su nueva sede en Nueva York
martes, 31 de agosto de 2021

Ya había anunciado que solo ingresarían a los pisos comerciales de EE. UU. los empleados que ya estuvieran completamente vacunados.

Bloomberg

Deutsche Bank AG exigirá que cualquier persona que ingrese a su nueva sede en EE. UU. Se vacune contra covid 19, ampliando su política a medida que otras firmas financieras restringen el acceso a quienes no reciben vacunas.

La regla se aplica al personal, proveedores y clientes que buscan acceso al Deutsche Bank Center en 1 Columbus Circle en Nueva York, según una persona familiarizada con el asunto.

Eso representa una expansión de la orientación proporcionada a principios de agosto, cuando el prestamista dijo que permitiría que solo los empleados completamente vacunados accedan a los pisos comerciales de EE. UU.

Muchos de los mayores competidores estadounidenses de la empresa con sede en Frankfurt exigen que las personas que ingresan a sus edificios se vacunen o usen máscaras.

Deutsche Bank se está mudando a su nueva sede de forma escalonada, dándole más espacio en cada una de sus oficinas para cumplir con las reglas de distanciamiento social, dijo una persona con conocimiento del asunto la semana pasada.

El banco, que se mudará de Wall Street, firmó un contrato de arrendamiento en el edificio anteriormente conocido como Time Warner Center en 2018.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Salud 25/09/2021 Cuba comienza la exportación de su vacuna para covid-19 con dosis enviadas a Vietnam

Científicos cubanos han desarrollado tres vacunas que están esperando el reconocimiento de la Organización Mundial de la Salud

Tecnología 25/09/2021 Vuelve la CFO de Huawei a China en medio de la diplomacia de rehenes que tiene con EE.UU.

La liberación se produce después de la frustración de Biden por la vinculación de Meng Wanzhou en conversaciones sobre el cambio climático

Energía 25/09/2021 Racionamiento de combustible ante escasez de conductores de camiones en Gran Bretaña

La asociación británica de transporte habla de una escasez de 100.000 conductores por la salida de los trabajadores de la industria

MÁS GLOBOECONOMÍA