MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El banco informó a los clientes en los últimos días que está dejando de cubrir aproximadamente 50 acciones latinoamericanas.
Deutsche Bank AG despedirá a analistas de investigación debido a que está reduciendo la cobertura de empresas en Latinoamérica, según dos personas familiarizadas con las medidas de la entidad.
El banco informó a los clientes en los últimos días que está dejando de cubrir aproximadamente 50 acciones latinoamericanas, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas porque la información no es pública.
Tito Labarta y José Yordan en Nueva York, que cubrían las industrias financiera y de bienes de consumo, respectivamente, se encuentran entre quienes dejarán la compañía, señaló una de las personas. Deutsche Bank declinó hacer comentarios y los esfuerzos por comunicarse con Labarta y Yordan no tuvieron resultado de inmediato.
Deutsche Bank cerró en el 2015 oficinas en toda América Latina y transfirió la mayor parte de la investigación regional a Nueva York en medio de una iniciativa de reestructuración anterior cuando el máximo ejecutivo de la empresa, John Cryan, asumió el cargo.
Cryan está analizando el negocio de las operaciones financieras, y el prestamista está haciendo seguimiento de otros rivales para determinar si debería tratar de recuperar participación de mercado o retirarse, dijeron a Bloomberg News la semana pasada personas familiarizadas con el análisis.
Garth Ritchie, cotitular de banca de inversión de Deutsche Bank, está considerando abandonar la firma, informó el jueves Bloomberg.
Los ríos se desbordaron desde Polonia hasta Rumania, donde cuatro personas fueron encontradas muertas el sábado tras días de lluvias torrenciales
Luego de unas peticiones por parte del Gobierno Italiano, el BCE tomó una postura radical a través de su presidenta Christine Lagarde
El segundo mayor productor de petróleo de Estados Unidos dijo que seguía reincorporando trabajadores y restableciendo la producción de petróleo en sus plataformas Anchor y Tahiti