.
GLOBOECONOMÍA

Desempleo de Estados Unidos cae a 4,6%, la menor cifra desde 2007

viernes, 2 de diciembre de 2016
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos Eduardo González

Según información de Reuters, en todo el país se crearon 178.000 nuevos empleos y se disminuyeron los subsidios al desempleo.

Con estos nuevos datos del mercado laboral, es más probable que la Reserva Federal de Estados Unidos suba los tipos de interés en la reunión que se aproxima.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Perú 19/03/2025

Perú está aprobando un estudio para planta de hidrógeno verde por US$12.500 millones

El ministro afirmó que la planta de hidrógeno verde se construirá sobre un terreno de unas 12.000 hectáreas y se espera que su etapa de construcción se inicie en 2026

Medios 18/03/2025

Deportes y seguridad, los temas de interés en la Unión Europea sobre Latinoamérica

El Instituto de Prospectiva Internacional publicó el informe en medio del Congreso Editored sobre las noticias, países y líderes políticos que más se mencionan entre los medios de comunicación de ambas regiones

Venezuela 18/03/2025

Trump es cuestionado por violar las órdenes judiciales en deportación de venezolanos

El juez dijo que “si los aviones ya aterrizaron y descargaron a sus ocupantes”, entonces “no tengo jurisdicción para exigir su regreso”