.
GLOBOECONOMÍA Delta Air Lines volverá a volar a La Habana tras una ausencia de 55 años
domingo, 10 de julio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

La aerolínea recibió la concesión del DOT para reanudar el servicio diario sin escalas a la capital cubana. Por esta razón, se llevarán a cabo operaciones diarias por primera vez en casi 55 años.

"Este ha sido un momento largamente esperado para celebrar el regreso histórico de Delta a Cuba y agradecemos al Secretario de Transporte Anthony Foxx, a su equipo y a los demás funcionarios de los Estados Unidos por otorgarnos la autorización para ofrecer el servicio a La Habana desde Atlanta, Miami y Nueva York", dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe.

Ferri también manifestó que espera proveer al mercado con un excelente desempeño operacional y atención al cliente que permitirá reunir a las familias y apoyar a una nueva generación de viajeros que buscan explorar este destino único.

“Además, me gustaría reconocer el esfuerzo de nuestros equipos inter-divisionales que continúan trabajando diligentemente para resolver los particulares desafíos logísticos para restablecer el servicio diario programado a La Habana", agregó el vicepresidente de la aerolinea.

Rutas

Los vuelos de Delta Nueva York (JFK)-La Habana conectarán el área de la ciudad de Nueva York, que incluye a la segunda mayor población cubano-americana, con la capital política, cultural y económica de Cuba.

Con esta nueva iniciativa se ofrecerá servicio a la población más grande de cubano-americanos en los Estados Unidos, a través de la segunda aerolínea con más vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Miami.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Reino Unido 23/06/2021 Glaxo planea una escisión para su unidad de consumo y reducirá su dividendo 30%

Las medidas son parte de una estrategia para agudizar el enfoque de la compañía en el desarrollo de medicamentos para el cáncer

Reino Unido 23/06/2021 Vacunas de AstraZeneca y Pfizer son efectivas contra variantes Delta y Kappa de covid

Según la Organización Mundial de la Salud la variante Delta se está convirtiendo en la versión dominante de la enfermedad

Canadá 21/06/2021 Canadá comienza a flexibilizar las reglas fronterizas y advierte 'línea de meta' muy lejana

El país norteamericano espera reabrir sus fronteras a finales de agosto si se cumple con el umbral de 75% de población vacunada

MÁS GLOBOECONOMÍA