.
JUDICIAL Declaraciones de Odebrecht sobre Keiko Fujimori y Alan García llegaron a la Fiscalía
sábado, 23 de diciembre de 2017

El exejecutivo respondió a las más de 40 preguntas que le formularon respecto a las anotaciones que hizo en sus agendas.

Diario Gestión - Lima

La declaración que el empresario Marcelo Odebrecht brindó a la Fiscalía de la Nación ya está en Perú desde anoche y se tramitará su inmediata transcripción en el primer día útil, informó el Ministerio Público.

La declaración, está en formato de audio y video que será lacrado para la custodia de la reserva y confidencialidad de su contenido, detalló el Ministerio Público a través de su cuenta en Twitter.

Como se recuerda, Marcelo Odebrecht firmó el pasado 13 de diciembre la autorización para que las declaraciones que dio a la Fiscalía de la Nación de Perú sean enviadas a Lima.

El exCEO de la constructora que lleva su apellido respondió a las más de 40 preguntas que le formularon respecto a las anotaciones que hizo en sus agendas, entre ellas las referidas a "Keiko", “AG” y “OH”.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Estados Unidos 21/07/2021 EE.UU. coparía su capacidad de endeudamiento por disputa de los partidos políticos

Si no se resuelven las diferencias sobre el gasto público, podría producirse una paralización parcial del gobierno federal en el país

Haití 20/07/2021 Nuevo primer ministro, Ariel Henry, asume el mando de Haití en medio del caos social

El neurocirujano y experto en salud pública de 71 años, tomará las riendas de la nación americana de 11 millones de habitantes

México 21/07/2021 Los aeropuertos de México esperan buenos resultados en Bolsa en segundo semestre

Los operadores de terminales aéreas presentarían buenos números al mercado de México en el segundo trimestre del año en curso

MÁS GLOBOECONOMÍA