.
JUDICIAL

Declaraciones de Odebrecht sobre Keiko Fujimori y Alan García llegaron a la Fiscalía

sábado, 23 de diciembre de 2017

El exejecutivo respondió a las más de 40 preguntas que le formularon respecto a las anotaciones que hizo en sus agendas.

Gestión - Lima

La declaración que el empresario Marcelo Odebrecht brindó a la Fiscalía de la Nación ya está en Perú desde anoche y se tramitará su inmediata transcripción en el primer día útil, informó el Ministerio Público.

La declaración, está en formato de audio y video que será lacrado para la custodia de la reserva y confidencialidad de su contenido, detalló el Ministerio Público a través de su cuenta en Twitter.

Declaración de Marcelo #Odebrecht llegó esta noche al Perú y el primer día útil se tramitará su inmediata transcripción y posterior traducción. La declaración llega en formato de audio y video que será lacrado para la custodia de la reserva y confidencialidad de su contenido. pic.twitter.com/80OnwgltHI

— Ministerio Público (@FiscaliaPeru) December 23, 2017

Como se recuerda, Marcelo Odebrecht firmó el pasado 13 de diciembre la autorización para que las declaraciones que dio a la Fiscalía de la Nación de Perú sean enviadas a Lima.

El exCEO de la constructora que lleva su apellido respondió a las más de 40 preguntas que le formularon respecto a las anotaciones que hizo en sus agendas, entre ellas las referidas a "Keiko", “AG” y “OH”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 16/04/2024 Jerome Powell ve "más probable" que el recorte de tasas tarde "más de lo pensado"

Powell también dijo que "es apropiado darle más tiempo a la política restrictiva de la Reserva Federal para que funcione"

Argentina 17/04/2024 Javier Milei propone reunirse con su par, Lula da Silva tras propinarse ofensas mutuas

El mandatario argentino parece querer una tregua con el Presidente de Brasil al manifestar sus intenciones por discutir sus diferencias en persona

México 16/04/2024 Amlo le pide a la Celac unirse a la denuncia contra Ecuador por asalto a su embajada

El presidente mexicano pidió que se proyecte el vídeo de las cámaras de seguridad en el que se recoge cómo se produjo el ingreso de la Policía ecuatoriana en el edificio para detener al exvicepresidente Glas