MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El análisis elaborado por el Ministerio de Economía se basa en asumir que en un plazo de 15 años, el PIB de Reino Unido caerá un 4% si se adopta el modelo que actualmente tiene Noruega. Ésta es solo la previsión más optimista de cuantas se barajan. La caída de la producción nacional ascenderá a un 6% si se sigue el modelo económico que actualmente tiene Canadá y de un 7,5% si el modelo a seguir es del resto de países asociados a la Organización Mundial del Comercio.
Según Osborne, el análisis presentado es "sobrio y contenido" y demuestra que las familias británicas serán "cada vez más pobres" debido en parte a las barreras comerciales que existirán entre Reino Unido y el resto del mundo. Los británicos elegirán si siguen o no en la Unión Europea el próximo 23 de junio, cuando se celebrará un referéndum.
El documento también revela que los ingresos para el Estado via impuestos caerán en unos €45.346 millones en caso de Brexit.
Una vez aprobada la reforma en la Cámara de Diputados, debe ser avalada por el Senado y, posteriormente, por más de la mitad de los congresos estatales
Este grupo declaró enemigo al país a través de una transmisión televisiva en octubre luego de ataques con misiles y drones
Javier Milei asume la presidencia de la Nación. Todo sobre el acto de asunción del presidente Javier Milei este 10 de diciembre. Los invitados, su discurso, el anuncio de sus primeras medidas