MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El término shampoo se empezó a usar en 1759 gracias a los Baños Indios de Vapor de Mahoma.
La palabra champú proviene del inglés shampoo, un término que data de 1762. Su significado inicialmente era “masajear” y provenía, a su vez, del hindi, en el que se usaba bajo la misma definición.
El servicio fue introducido en Gran Bretaña por Sake Dean Mahomed, un migrante de India que abrió unos baños de “shampoo”: los Baños Indios de Vapor de Mahoma en Brighton en 1759. Esto lo llevó a ser nombrado como “Cirujano de champú” para los reyes Jorge IV y Guillermo.
El primer champú sintético moderno fue fabricado por Procter & Gamble, en Ohio, a mitad de la década de 1930. Se llamaba Drene y marcó la entrada de la empresa al negocio de cuidado del cabello.
Su fallo se produjo en el marco de una demanda presentada en marzo por una coalición de organizaciones de servicios para inmigrantes
Related Group está a punto de finalizar la construcción de un edificio de apartamentos junto al depósito de combustible, donde vendieron un par de áticos por US$150 millones
Los líderes también hablaron sobre posibles inversiones indias en los sectores farmacéutico, minero y de minerales críticos de Venezuela