.
GLOBOECONOMÍA

Cyberark ha crecido 40% promedio en seis años en su cotización de la Bolsa de Nueva York

martes, 27 de junio de 2017
Foto: LR/David Romero
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

David "Chato" Romero

Yael Fainaro, vicepresidente de desarrollo corporativo de la compañía explicó su estrategia de venta en materia de ciberseguridad que le ha permitido entre 2011 y 2016 lograr llegar a 3.000 empresas de todo el mundo.

“Las empresas requieren y necesitan ofrecer seguridad para sus operaciones. Es algo en lo que nos hemos especializado para prevenir los ataques de sus redes corporativas”, anotó.

El precio de cotización en la Bolsa de Nueva York, recién estuvo listada en el índice Nasdaq en septiembre de 2014, fue de US$29,8 por acción. Casi tres años después, su valor en la plaza bursátil ha aumentado 68% al llegar en la jornada de este lunes 25 de junio a un precio de cierre de US$50,23.

Entre los países donde empiezan a tener la implementación de sistemas de seguridad se encuentra Colombia, que hace parte del grupo de 65 naciones donde Cyberark ha llevado sus productos. Según Fainaro, su oficina base para América Latina se encuentra en Brasil que se suma a los otros 30 países donde brindan un soporte local a las compañías.

Las cifras del Cyberweek en Tel Aviv

El encuentro que se desarrolla esta semana la Universidad de Tel Aviv reúne a más de 5.000 visitantes interesados en la ciberseguridad y cuenta con un programa de intervenciones de más de 250 panelistas. La mayoría de expositores son de Israel, seguidos por representantes de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Polonia, Austria.

Uno de los atractivos que, a pesar de haber sido inaugurado en 2014, es el Cyber Horse, una escultura del caballo de Troya que fue realizado con reciclaje tecnológico. La obra se encuentra justo al ingreso del centro de exposiciones del Cyberweek en la Universidad de Tel Aviv. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 21/02/2024 BuzzFeed recortó 16% de su plantilla y vendió su división por casi US$109 millones

BuzzFeed, una empresa de medios en línea en EE.UU., ha luchado en los últimos años con recortes en la publicidad en internet

EE.UU. 22/02/2024 Google pausa generación de imágenes de personas con IA Gemini por imprecisiones

La tecnológica debutó con este servicio a inicios de este mes, pero decidió suspenderlo temporalmente a raíz de denuncias de usuarios en las redes sociales quienes senalaron que genera imágenes históricas que a veces son inexactas.

Chile 23/02/2024 Desde Chile, Falabella aplicó cambios y fusionará los equipos de e-commerce y retail

Los ajustes también incluyen la creación de una nueva gerencia de Transformación para todo el grupo, que estará encabezada por Benoit De Grave