MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El encuentro, denominado COP25, se realizará entre el 2 y el 13 de diciembre
Naciones Unidas confirmó el viernes que la cumbre sobre cambio climático de este año se realizará en Madrid en diciembre, luego de que Chile decidiera no organizar el encuentro en medio de las protestas que sacuden al país.
El encuentro, denominado COP25, se realizará entre el 2 y el 13 de diciembre.
La cumbre pretende concretar los detalles de la aplicación del histórico pacto climático del Acuerdo de París, en medio de llamamientos a la acción urgente por parte de grupos ecologistas y manifestantes del clima.
La llamada Conferencia de las Partes (COP) es la reunión formal de las partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC).
La empresa abandona el objetivo de cero emisiones netas que incluye las emisiones de gases de efecto invernadero de sus proveedores
De acuerdo con el organismo, las temperaturas de la superficie del mar en el océano Pacífico ecuatorial central y oriental ya superan en 1 °C los niveles normales
En la evaluación del Fondo, la economía brasileña ha mostrado resiliencia, pero se ralentizará en 2027