MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El concejal de Chacao Manuel Rojas denunció que al final de la tarde del lunes seis policías nacionales ingresaron al edificio El Dorado (Segunda avenida de Altamira, una cuadra al sur de la torre Británica) en Caracas y detuvieron a Ignacio Rojas Martínez, un joven de 23 años que ni siquiera estaba participando en la manifestación que tenía lugar en esa avenida.
“Es inconcebible que los policías ingresen en una propiedad privada a la brava, sin ninguna orden judicial, y terminen llevándose a cualquier persona, solo porque les da la gana”, dijo Rojas, quien además aseguró que en el video de seguridad del edificio queda claro que Rojas ni siquiera estaba participando en las protestas.
Esa versión la corroboró una amiga del joven, quien prefirió no ser identificada, pero aseguró que él estaba jugando con una pelota de fútbol con un niño de doce años, tal y como se puede ver en el video.
Radio 1, del medio radial italiano RAI, emitió un programa recopilando los análisis editoriales de diarios de América Latina entre los que están La Nación, en Argentina, y La República, en Colombia
El primer ministro de Qatar afirmó que los esfuerzos por lograr un alto al fuego han logrado avances, pero sigue siendo difícil un acuerdo entre Israel y Hamás
También cerca de 220 cardenales asistieron a visitar la tumba de Francisco en la basílica de Santa María la Mayor de Roma