MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La industria de los centros de contacto en el Perú ha presentado un desarrollo importante desde el 2006, y de lo que en ese momento era un sector que agrupaba a cerca de 3,000 trabajadores, pasó a casi 40,000 en la actualidad, donde la exportación representa el 50% de la actividad.
Y esta importante dependencia del mercado externo ha hecho que la industria no sea inmune a la coyuntura de crisis internacional. Así, siendo España uno de sus principales destinos de exportación en el sector de Telecomunicaciones, su débil economía ha repercutido en una menor demanda por los servicios ofrecidos en el país, señaló Guy Fort, presidente de la Asociación Peruana de Centros de Contacto (Apecco).
La compañía canadiense ha estado negociando con el gobierno panameño para que le permita vender el cobre que extraía antes de que comenzara el conflicto
México y Colombia son los países de América Latina con mayor riesgo, a nivel local, en Vaupés están los índices más altos
Una adquisición exitosa representaría el primer mega acuerdo entre las mineras diversificadas más grandes del mundo en más de una década