MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El crédito al consumidor de Estados Unidos creció más despacio de lo esperado en febrero, aunque se siguió pidiendo prestado para comprar autos y pagar gasto de educación, mostraron el viernes cifras de la Reserva Federal.
El crédito total al consumidor creció en 8.730 millones de dólares, significativamente menos que el incremento revisado de 18.600 millones visto en enero y que el alza de 12.000 millones esperada por los economistas consultados por Reuters.
El crédito renovable, que mide principalmente el uso de tarjetas de crédito, se contrajo por segundo mes consecutivo, al anotar una baja de 2.210 millones en febrero tras haber caído en 2.950 millones durante enero.
En contraste, el crédito no renovable -que incluye préstamos para autos junto con créditos para estudiar emitidos por el Gobierno- subió en 10.940 millones en febrero tras haber aumentado en 21.560 millones en enero.
Si bien la lista no sanciona formalmente a las empresas chinas envía un mensaje a los proveedores del Departamento de Guerra y otras agencias gubernamentales
El más reciente ranking del Bloomberg Billionaires Index identifica a las personas con mayor patrimonio en cada continente del globo
El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, señaló a los periodistas que "vemos que las tensiones aumentan en la región y consideramos que esto es potencialmente muy peligroso"